Ir al contenido
Tesoros de Cuenca
  • Categorías
  • Localidades
  • Tiempo en Cuenca
  • Blog
  • Sobre nosotros
  • Contacto
Tesoros de Cuenca

Centro de Salud Cuenca I – Cuenca

  • Centro de salud en Cuenca
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Centro de Salud Cuenca I
Tipo Centro de salud
Dirección C. de Colón, 2, 16002 Cuenca
Localidad Cuenca
Web medicocita.es
Teléfono 969 22 53 12

Ver valoraciones(31)

Centro de salud en Cuenca (Cuenca) que encontrarás en C. de Colón, 2, 16002 Cuenca. Aquí puedes ver información acerca de Centro de Salud Cuenca I, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Si estás buscando un centro de salud en Cuenca que te ofrezca un servicio de calidad y atención personalizada, Centro de Salud Cuenca I es la opción ideal para ti. A pesar de algunos comentarios negativos, este centro de salud cuenta con un equipo de médicos y personal comprometido en brindar la mejor atención a sus pacientes.

Uno de los aspectos más destacados de Centro de Salud Cuenca I es su accesibilidad. Ubicado en C. de Colón, 2, 16002 Cuenca, este centro cuenta con servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseo adaptado. Esto demuestra su compromiso por garantizar la comodidad y bienestar de todos sus pacientes.

Atención personalizada

A pesar de algunos comentarios sobre la recepción, el equipo médico de Centro de Salud Cuenca I se destaca por brindar una atención personalizada y profesional a cada paciente. Los médicos están comprometidos en escuchar las necesidades de los pacientes y ofrecer soluciones efectivas para mejorar su salud y bienestar.

El centro cuenta con una amplia variedad de especialidades médicas para cubrir las necesidades de cada paciente, desde consultas generales hasta tratamientos especializados. Esto garantiza que cada persona reciba la atención médica adecuada según sus requerimientos específicos.

Compromiso con la salud

Centro de Salud Cuenca I se preocupa por la salud y el bienestar de sus pacientes, por lo que se esfuerza en ofrecer un servicio de calidad y confianza. A pesar de algunos comentarios negativos, es importante recordar que cada experiencia es única y que el centro está comprometido en mejorar continuamente la atención que brinda a sus pacientes.

Si estás buscando un centro de salud en Cuenca que se preocupe por tu salud y bienestar, no dudes en contactar con Centro de Salud Cuenca I. Su equipo médico te atenderá con profesionalismo y dedicación, brindándote la atención que necesitas para cuidar tu salud.

No te dejes llevar por comentarios negativos, dale la oportunidad a este centro de demostrarte su compromiso con tu salud y bienestar.

📌Dirección y datos de contacto de Centro de Salud Cuenca I

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Aseo adaptado para sillas de ruedas
Llamar: 969 22 53 12
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Centro de Salud Cuenca I?

El teléfono de contacto de Centro de Salud Cuenca I es: 969 22 53 12

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy jueves 22 de mayo, el horario de Centro de Salud Cuenca I es Indefinido–Indefinido. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Centro de Salud Cuenca I?

Centro de Salud Cuenca I se encuentra en C. de Colón, 2, 16002 Cuenca.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de Indefinido a Indefinido.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de Indefinido a Indefinido.

🕓 Horario

👍Puntuación y opiniones de Centro de Salud Cuenca I

Centro de Salud Cuenca I tiene una valoración de 3 sobre 5 basadas en 31 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En tesorosdecuenca.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

La mujer de recepción no puede ser más antipática y grosera, yo siempre cojo cita médica por la aplicación del sescam. En la aplicación solo me da disponibilidad coger la cita para el día 24 de octubre y estamos a 5. Le comento a la mujer que necesito una cita con mi médico ya que se trata de una medicación periódica y que me tiene que revisar cada ciertos meses. Me dice que no tiene cita hasta el 24 y le digo que por lo menos le deje la nota o me lo pasé un Segundo como han hecho en otras ocasiones simplemente para decirle quien soy y que me ponga la medicación. La persona que me ha cogido el teléfono se ha dedicado a cuestionar si mi situación era una urgencia o no y que no sería tan importante si estoy llamando por tema de una medicación. Me voy a cambiar de centro de salud porque las de recepción son lo más antipático que hay, he preguntado por Paco o por el otro chico que si me podía pasar con alguno de ellos y me ha dicho que no. Vergonzoso

Irene

Más comentarios en Google

Al igual que en varios comentarios que leo aquí, me ha sorprendido el trato de la señora de recepción que estaba a la derecha poco antes de las 6 de la tarde de hoy 7-6-23. Tras 32 años sin cambiar de médico en mi comunidad anterior, aquí he tenido que cambiar en poco más de un mes de médico dos veces, ya que tras años de acné en cara y cuero cabelludo decido comentárselo a la médica, y como solución me dice que me deje barba para taparlo (entre otras cosas), por no hablar del trato del médico tras el cambio, indagando que si no trabajo que de qué vivo, y diciendo que no puedo hacer más consultas (supongo que por tiempo), ¿y qué le importa de qué vivo si además no hay más tiempo para atenderme?. La persona citada del mostrador me dice que si no estoy conforme que me vaya al médico de mi comunidad antigua. No he visto nada parecido a lo de este Centro de salud. Patético.

Jorge de Grado

Más comentarios en Google

La atención de recepción es lamentable. Un trato sin respeto alguno aunque los traten con respeto. No te consultan para cuando quieres cita de los días disponibles ni que hora te viene bien para absolutamente nada. Yo entiendo muchas cosas de trabajar frente al público y que todos tenemos días de todo tipo, pero es así siempre que voy. Solo me dan ganas de no volver… ¿por qué me tengo que sentir así por ir al médico? Solo baje que me dieran cita para que me pongan un diu y me la dan sin más (sin consultar qué día ni hora quiero) Vuelvo porque recuerdo que me dijo la doctora que me atendió que debía tener la regla y que me lo iban a explicar en recepción. Se lo digo al de recepción y me dice: “pues no lo se” y me hace volver a la consulta de la médica a preguntarle si debía tener la regla. Como no estaba ahí baje de nuevo a recepción y decidí irme a mi casa, ya estaba harta de este trato tan asqueroso e indignante. ¿Como me dice que vuelva a la consulta si la médica me dijo que me lo iban a explicar en recepción? Parece que les van a dar un premio por faltarle el respeto a la gente y otro más por no saber hacer su trabajo

Shazim

Más comentarios en Google

Trato nefasto. Había una mujer en recepción que me ha tratado fatal, he ido sin exigencias y tratándola de forma cordial para informarme y ver si era posible que me atendieran ya que no tengo médico de cabecera aquí. Me ha hablado todo el rato de forma prepotente y desagradable por no conocer el proceso que debía seguir cuando yo he ido precisamente a informarme de ello. En vez de explicarme que debía hacer me ha estado todo el rato echando en cara que acudier.Además, si que me podían atender. No entiendo que necesidad tenía de ser tan desagradable cuando yo en ningún momento he exigido nada. El médico por el contrario ha tenido un trato cordial y adecuado.

Marina De Bruguera

Más comentarios en Google

En la tarde de hoy 27/10/22, acudo al centro de salud Cuenca I solicitando valoración urgente por un médico al presentar reacción alérgica generalizada con edema faríngeo sin respuesta a tratamiento antihistamínico oral. En el mostrador de admisiones me niegan la visita y tambien se niegan a darme el nombre de los médicos que según me indican se niegan a visitarme. Me dicen que vsya a urgencias del hospital sin valorarme, pudiendo poner en peligro mi vida. Me visitan en el hospital y tras hacerme tratamiento intravenoso y diversas pruebas, me ingresan en observación debido a que persiste el edema de glotis. He puesto una reclamación escrita en el centro de salud El motivo de este escrito es poner en conocimiento la falta de profesionalidad de los médicos que trabajaron hoy en el turno de tarde, deseando que tomen las acciones oportunas para que ningún otro paciente pueda sufrir un incidente con daño, como ha sido mi caso, debido al retraso en ser atendido. Por el contrario quiero felicitar al servicio de urgencias del Hospital Virgen de la luz, por su profesionalidad y su trato cordial. Reciban un cordial saludo, Òscar camí

Òscar Camì Rodríguez

Más comentarios en Google

Haber, fui ayer, la recepcionista un cielo, he tenido que pedir una targeta de translado temporal, y pedir cita, y la verdad me dieron para esa misma mañana y todo muy rapido. PERO las enfermeras, eso es un cachondeo, pero… vamos en la vida JAJAJA, tenia cita a las 10:30, me atendió el medico a las 11:45 aprox (que haber, no me voy a quejar, el medico ha sido una maravilla) pero tener que estar media hora despues, sentada, casi llorado del dolor, PARA UN PINCHAZO!, viendo como la enfermera encargada de mi pinchazo estaba TODO EL RATO fuera de su sitio de trabajo, en la sala de otras enfermeras, y sin una pizca de vergüenza luego venirme con una sonrisa???, horrible, enserio, espantoso, y que por suerte la ayudante de mi medico ha ido a buscarla, sino a saber cuanto más estaria esperando… Todo el tiempo que he estado en la sala de espera he visto como las enfermeras salen y se pasean por todos lados en banditas charlando, incluso muchos de los pacientes se han levantado y se han ido ya desesperados. Los medicos y la recepcionista un amor, las enfermeras, majas pero no estamos en un parque comiendo pipas porfa, un poco de seriedad :)

Shispas UwU

Más comentarios en Google

Las recepcionistas son un cielo, pero mi anterior médico de cabecera, la doctora Gabriel, en cada una de las consultas que tuve con ella me ha tratado siempre de mala manera haciendo comentarios denigrantes faltándome el respeto muchas veces y ni siquiera solucionó ninguno de mis enfermedades y problemas físicos y psicológicos (agravando más mis problemas psicológicos No puedo consentir que una persona que trabaje en el sector de atención primaria tenga tan poca profesionalidad y falte el respeto a sus pacientes cuando le venga en gana. He empezado a pensar que es racista y debería atenderse a cada paciente de igual manera sin juzgar

Rashell Andreina Mejia Diaz

Más comentarios en Google

Estuve hay una enfermera vieja que es horrible incompetencia a nivel profesional y humano, muy mal educada y desagradable. Se llama Cristina, si te toca como enfermera lo mejor es cambiar se ,lo digo por malas experiencias previas

jesus baro

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones
Puede que te interese ver en Cuenca:
Centros de salud

Sitios cercanos

  1. García Vázquez De Parga Patricia – Cuenca
  2. MARI LÓPEZ ESTILISTA – Cuenca
  3. Limpiezas y Pulidos Hnos. Guijarro, Pulidos – Cuenca
  4. Tanatorio Cuenca – Grupo Alborada – Tanatorio San Julián – Cuenca
  5. Para Tu Web – Cuenca
  6. ELECTROCUENCA RENOVABLES – Cuenca
  7. Supermercados La Despensa Las Torres – Cuenca
  8. Douglas Perfumería – Cuenca
  9. Electricidad Hugo Carralero – Cuenca
  10. Fermin Caballero – Estacion de Autobuses – Cuenca

© 2024 Tesorosdecuenca Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Categorías
  • Localidades
  • Tiempo en cuenca
  • Noticias
  • Restaurantes en Cuenca
  • Bares en Cuenca
  • Alojamientos en Cuenca
  • Gasolineras en Cuenca
  • Gimnasios en Cuenca
  • Categorías
  • Localidades
  • Tiempo en Cuenca
  • Blog
  • Sobre nosotros
  • Contacto