4.2
- C. Ercávica, 10, 16001 Cuenca
- "Mi triste historia racista con el dependiente de esta tienda. Un hombre de alrededor de 60 años. Hombre educado y agradable, pero solo su apariencia. Fui a comprar una tarjeta de prepago en el establecimiento y en principio todo parecía ir muy bien pero, al yo preguntarle el por qué al comprar una tarjeta prepago se me pide el DNI y vió mi nombre en el, el cual es de procedencia árabe, este caballero me contestó un comentario que no venia a cuento: "Es que ahora se pueden hacer muchas cosas ilegales con el teléfono" Dijo él con una sonrisa. Yo asentí porque tenia razón. Acto seguido continuo diciendo: "Como por ejemplo poner una bomba..." Me dijo mirándome e Insinuandome algo que yo deje pasar por alto por educación y porque preferia no prestarle mas atencion de la debida a dicho comentario pero ahi no termina la cosa. Después de realizar la compra e irme educadamente del establecimiento, vuelvo a éste para reclamar que no me funcionaba la tarjeta apropiadamente y el hombre me dio instrucciones que yo ya realice y aun asi no funcionaba. Me pidio mi telefono para comprobar que no funcionaba mientras urgaba en mis apps e incluso en las paginas web que yo tenia abiertas en mi navegador. Cuando quise retirarle MI telefono, él incluso llegó a forcejear conmigo la retirada de MI telefono. Eso me molestó bastante ya que era mi telefono y yo no veia que hiciese algo para solucionar el problema, lo unico que veia era a el urgando en mis datos personales sin si quiera haberme pedido permiso. Cuando vi que el hombre no hacia nada para solucionar dicho problema por FALTA DE CONOCIMIENTO EN TECNOLOGIAS, yo le dije: "Caballero, espero que no se ofenda pero, usted no tiene ni idea de lo que esta haciendo..". Acto seguido el hombre me pidió que me fuera del establecimiento y que volviese dirigiendose a el de otra manera. Yo me fui de ahi pero volvi a los segundos y le dije que me ayudase. El hombre con muy mala actitud me dijo que me iba a solucionar el problema. Pasados 20 minutos a la espera de la solucion, yo me cansé de tanta espera y ademas que no tenia tiempo, le dije que me yo arreglaria el problema. Ademas le pedi un reembolso del producto comprado en su tienda y el se negó a realizarlo. Le pregunté varias veces por el nombre del establecimiento y el lo unico que me contestaba durante mas de 3 veces fue: ''Hasta luego, gracias". Ahi finalizó una de las peores experiencias que he tenido como cliente en toda mi vida. Conozco los derechos del cliente y se que el se los salto todos. Espero que con esta valoracion se tomen medidas ya que también se negó a darme la hoja de reclamaciones EL PEOR SERVICIO JAMÁS RECIBIDO"