"¡Buen trato y relación calidad-precio en esta tienda de juguetes de Cuenca! En primer lugar, es una tienda que sin ser excesivamente grande, tiene una amplia variedad de género para encontrar lo que buscas. Además está todo bastante bien colocado en función de la categoría de juguetes, por lo que suele ser fácil encontrarlo. En segundo lugar, el personal tiende a ser muy atento y amable, lo que se hace bastante agradable, porque además hacen todo lo posible por ayudarte con lo que buscas si no lo encuentras. Por último, el servicio a domicilio que ofrecen facilita bastante las cosas, sobre todo para personas que quieran hacer un regalo y no tengan tan fácil salir de casa (como algunas personas mayores que quieran regalar algo a sus nietos).
Por supuesto, esto no quiere decir que tengan todo hecho ni capacidad de mejora, pero sin duda alguna van en una muy buena línea y tienen un buen servicio que deben mantener. ¡Enhorabuena!"
"Muy mal servicio a los clientes. En mi caso me costó varias visitas la devolución de un producto defectuoso desde que lo abrimos. Al final conseguí un vale, ya que para rematar no devuelven el dinero. El mismo producto lo compre posteriormente en Amazon con todas las facilidades.
Edito: si todo va bien es normal que nadie tenga quejas.
Debo de ser rara, pero estoy acostumbrada a que si hago una compra de un producto defectuoso y lo detecto al día siguiente de la compra no tenga problemas con la devolución.
Si, se ofrecieron muy amablemente a arreglarlo en tienda, el problema es que yo pagué un producto nuevo que funcionara, no una chapa (SAC = arreglarlo los chicos de la tienda). El embalaje lo lleve en todo momento pero no valía porque estaba abierto...
Gracias por tan atenta respuesta, más rápida que el servicio en tienda."